DECÁLOGO CICLOS 3 Y 4

 

HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES.

 

ü  Ante los conflictos básicos soluciones concertadas (mutuo acuerdo).

ü  Cuido mi salud y la de los demás respetando las normas de bioseguridad.

ü  Reconozco que todos tenemos habilidades y dificultades.

¿Cuáles son los conflictos más recurrentes en el colegio? ¿Qué soluciones podrían ayudar a disminuirlos?

¿Qué crees que pasa por la cabeza de un estudiante, padre, profesor o directivo que se niega a usar mascarilla?

¿En qué actividades te destacas y cuáles tienes mayor dificultad? ¿Cómo superarlas?

CONVIVENCIA. BIENESTAR ARMÓNICO.

 

ü  Trato a los demás como quiero ser tratado, reconociendo la diversidad de intereses.

ü  Se que le que los profesores me escuchan.

ü  Doy siempre lo mejor de mí en sentimientos, pensamientos y acción.

 

Responsabilidad académica.

 

ü  Al colegio voy dispuesto a aprender y a compartir saberes.

ü  Organizo mi tiempo, mi material y mi trabajo.

ü  Atiendo al maestro y tomo nota.

ü  Con autonomía puedo aprender indago, consulto y pregunto.

Entradas más populares de este blog